En el emblemático Tajo, en un enclave natural espectacular, te invitamos a seguir disfrutando un verano más de relajantes jornadas de baño y descanso en la piscina de Grazalema. Todo ello en un entorno seguro, habilitado de un dispositivo especial ante el COVID-19.

Debido a las circunstancias tan especiales provocadas por la pandemia, debes saber que:

- El aforo diario está limitado a 100 personas: 50 por la mañana, en horario de 11.00 a 15.00 horas), y 50 por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas.

- Para hacer uso de la piscina, has de realizar una reserva a través de www.grazalema.es/dipusport (apartado piscina) por el simbólico precio de 1 euro.

- El pago se efectúa mediante tarjeta, generándose un código QR en el móvil a modo de entrada.

- Un usuario no puede adquirir más de 4 entradas.

- La misma persona no puede acceder en horario de mañana y tarde la misma jornada, limitándose a tres los turnos semanales de los que, por el momento, puede disfrutar.

- Los menores de 14 años no pueden acudir solos.

-  Es obligado el uso de mascarilla para entrar en el recinto e ir a los aseos.

- Es necesario el uso de zapatillas.

- Al entrar, los bañistas son sometidos a un control de temperatura, debiendo pasar por dos zonas de desinfección de zapatos y manos.

- Cada usuario tiene asignada una zona, no estando permitida la interacción entre los mismos, salvo que convivan y sean de la misma unidad familiar.

- El recinto cuenta con la debida señalización para hacer más cómoda y segura la estancia de los usuarios.  

 

Watch the video