Has de saber que Benamahoma es una localidad de mil y un sabores, fruto de una rica y variada gastronomía que interpreta con gran sabiduría los excelentes y variados productos que manan de su huerta, río, montes y ganadería.

Una gastronomía de raíces profundas, en la que se refleja la rica herencia de las civilizaciones que la ha conquistado y que cautiva el paladar de quienes tienen en la buena cocina una de sus grandes debilidades.

Guisos de espárragos y tagarninas, sabrosas carnes caza, gachas, mermeladas, frutas en almíbar, sopas cocías, variadas chacinas cargadas de tradición, quesos, la famosa olla (elaborada con hortalizas de la huerta y productos de matanza),  y una amplia oferta de dulces caseros como las tortas de manteca, los roscos, bizcochos, hornazos, pestiños y bollos en aceite, entre otros muchos bocados, dan vida a un universo que te invitamos a degustar.

Así que si eres de los que buscas nuevas y estimulantes experiencias gastronómicas, Benamahoma, su gastronomía, te enamorará.