No hay mejor forma de dar a la bienvenida a la Navidad que, en la mejor de las compañías, disfrutar de cada uno de los momentos, de cada una de las emociones y  sensaciones que solo son capaces de transmitir esos escenarios mágicos que son los belenes vivientes.

Algo de lo que benamahometanos y numerosos visitantes de distintos puntos de la provincia pudieron disfrutar con motivo de nuestro gran Belén Viviente, el de Benamahoma.

En el mejor de los decorados serranos posible y con la complicidad y la ilusión de un gran número de vecinos, los visitantes a nuestro Belén pudieron sentir y vivir al detalle ese ambiente que, como cada año, anuncia ese mágico tiempo de paz y reencuentro que es la Navidad.

Escenas mágicas que se vieron acompañadas por las zambombas y endulzadas por bocados como los bollos preñaos de la Asociación de Moros y Cristianos, el exquisito membrillo de la Tienda Isabel y los buñuelos con chocolate de la Asociación de Mujeres ‘Las Huertas’. Eso, sin olvidar los suculentos pinchos de la Sociedad de Cazadores y la paella del IES Las Cumbres.

Una jornada inolvidable para desde este bello y mágico rincón que es Benamahoma levantar el telón de la Navidad.

¡Felices Fiestas!